jueves, 30 de abril de 2020

HABRA VERDADERO ARREPENTIMIENTO?

 HABRA VERDADERO ARREPENTIMIENTO?

Las naciones  necesitan devolver la reputacion y el buen nombre a Israel, cuyo significado es Principe de Dios  (יִשְׂרָאֵל; כִּי־שָׂרִיתָ עִם־אֱלֹהִים).
 
Las letras Shin y Reish ( שָׂרִ) significan principe.
Y no solo a traves de ofrendas, eso es para los que las usan para ellos mismos, se necesita para devolver el honor a Israel que las naciones se humillen, arrepintiendose por el desprecio que se le ha echo a los judios ( Israel) en las naciones .

LEVITICOS 6:
1 Habló Adonay a Moisés, diciendo:2 Cuando una persona pecare e hiciere prevaricación contra Adonay, y negare a su prójimo lo encomendado o dejado en su mano, o bien ROBARE o CALUMNIARE a su prójimo,3 o habiendo hallado lo perdido después lo negare, y jurare en falso; en alguna de todas aquellas cosas en que suele pecar el hombre, 4 entonces, habiendo pecado y ofendido, RESTITUIRA aquello que robó, o el daño de la calumnia, o el depósito que se le encomendó, o lo perdido que halló,

Si las naciones quieren para si GENESIS 12:3.
 
Las naciones que hasta hoy han perseguido , asesinado de la manera mas perfida de la historia humana, ofendido y/o calumniado al pueblo de Israel.
Solo asi: arrepintiendose y humillandose  recibiran la bendicion.

 
Que hace cada uno en las naciones que van los domingos a su iglesia escuchan el sermon, cantan alabanzas al Dios de Jacob y al Mesias de Israel Yeshua, oran y ofrendan, pero por otro lado son parte de la larga lista ( sabiendolo o no...) de antisemitas tras su mascara de buenos creyentes...
 
Asi como cada uno de nosotros deseamos cuando alguien nos ofende , roba, persiguen o calumnia nuestro buen nombre, que arrepentidos de verdad nos pidan perdon y podamos ver el fruto de su cambio, o sea no solo en palabras sino tambien en ACTOS CONCRETOS.
Las naciones estan en deuda con el pueblo judio ya que de ellos recibieron  la Biblia , tan guardada a costa de sus vidas y la promesa de el Mesias Yeshua luz a las naciones y Gloria de Su pueblo Israel.

El virus corona sera una de las tantas pestes que azotaran la tierra, a menos que las naciones, sus lideres religiosos y politicos comprendan plenamente de que se trata devolver el honor a Israel.

PRIMERO PEDIR PERDON Y HACER ALGO MAS QUE HABLAR...
Solo asi Adonay tendra misericordia de las naciones.

MATEO 5:
22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.

Las naciones (no todas) pero si una gran mayoria son envidiosas del pueblo de Israel, por mas que lo alaben y lo bendigan en palabra, si no hay un verdadero arrepentimiento y que se demuestre en hechos como por ejemplo:
Ensenar cada uno en las iglesias: a orar por Israel, a leer y meditar en Romanos 11, a luchar contra el antisemitismo  dentro de las iglesias es decir ensenar que el ANTISEMITISMO ES PECADO,y fuera de las iglesias tambien en todo ambito y aprender la verdadera historia del pueblo que les dio a su Salvador.

Las naciones estan en deuda con la nacion de Israel, habra algun entendido que comience su etapa de limpieza del pecado de antisemitismo en su iglesia?, y en su pais ?
 
Creemos que ya es tiempo de actuar y no solo hablar, de no echar la responsabilidad del antisemitismo solamente a la iglesia catolica por que el mismo pecado le fue transmitido a la iglesia protestante (Martin Lutero) hasta el dia de hoy.

Recibiran la Verdadera Bendicion del Dios de Jacob cuando comiencen a ensenar a limpiarse del pecado de antisemitismo.

Shoshana



 




--
  
 
  
 
  
  
 
  
  

    

 
 

                                               

             
            
                                     

 

                                                                                
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario